INVERTIR EN ORO

PLAN DE AHORRO A TRAVÉS DE METALES PRECIOSOS

Auvestas Edelmetalle AG es una compañía Alemana que ofrece planes de ahorro y compra única en Oro y otros metales preciosos. Es una empresa con presencia internacional en países como Austria, Italia, Europa del Este, Suiza y Estados Unidos.

Los metales con certificación LBMA son almacenados en cámaras custodiados por terceros, pero con disponibilidad de entrega a petición del cliente. Dispone de garantía de recompra de los metales a través de su canal online. El metal comprado esta físicamente disponible en todo momento, pudiendo comprobar el certificado LBMA del lingote asignado.

Existe la posibilidad de ahorrar en metales preciosos a partir de tan solo 25 € al mes y con un contrato de duración indefinida. Siempre que lo desee podrá incrementar o reducir su aportación al plan de ahorro sin que ello conlleve gasto alguno, así como darlo por terminado.

Ventajas Auvestas

– Rating: Auvestas es una compañía sin deudas y con una filosofía de no endeudamiento, crecimiento sostenido y estable que no ponga en peligro la solidez y credibilidad de la empresa.

Auvestas dispone del sello ” Best Credit Rating ” otorgado por la empresa Euler Hermes Rating Agency Gmbh . Tan solo el 1 % de los tres millones de empresas Alemanas cumplen este requisito, habiendo Auvestas obtenido el mismo durante los últimos 4 años.

– Gestión de tus depósitos online 24/7: Auvetas incluye un portal online donde poder comprar, vender y traspasar tus metales de forma sencilla y directa.

– Entrega y Almacenaje: Auvestas usa cámaras de seguridad de empresas importantes como Brinks en diferentes ubicaciones (Suiza, Londres, Alemania, Singapur) para mayor seguridad del metal almacenado. Podemos mover los depósitos entre las diferentes ubicaciones a nuestra conveniencia. El metal está bien protegido y esta rápidamente disponible para entrega.

– Flexibilidad total: no existe obligaciones de compra ni duración fija. La decisión acerca de cuánto metal comprar y en qué periodicidad corresponde al inversor.

– Certificado LBMA: el oro es producido en refinerías de alto nivel ( Heraeus, Umicore, Boliden ) que cumplen con los estándares de la London Bullion Markets Association. Auditorias e inspecciones por parte de empresas independiente son realizadas para verificar que las reservas se corresponden con las compras de los clientes. El metal se mantiene separado de los activos de Auvestas y está asegurado por un seguro contra robo, atraco e incendio por el importe del valor de reposición.

La inversión periódica en oro u otros metales físicos como alternativa de inversión y obtención de un ahorro futuro sigue siendo una asignatura pendiente del inversor español . A través de Auvestas podrá establecer un plan que se ajuste a su capacidad de ahorro y horizonte temporal de inversión. Auvestas se toma muy en serio su propuesta de inversión y solo permite la contratación de sus planes de ahorro o compra única o a través de Socios autorizados.

http://www.auvesta.es/

Si desea ampliar más información acerca de los planes de ahorro en metales preciosos mándenos un correo a info@wisetrend.es y Alejandro Pérez, como Partner de Auvestas Edelmtealle AG podrá resolverle las dudas que le puedan surgir.

Esperamos que sea de su interés